Invertir en bienes raíces en Bali puede ser una experiencia emocionante, pero también implica conocer bien el mercado y las regulaciones locales, lo que a veces conlleva dudas que suelen ser bastante generalizadas, por lo que hemos recopilado las preguntas más frecuentes.
Bali es un destino turístico mundialmente reconocido, lo que asegura una alta demanda en propiedades de alquiler vacacional. Además, ofrece un crecimiento constante en valor de bienes raíces y oportunidades de obtener altos rendimientos a través del alquiler y revalorización de las propiedades.
Las villas en Bali tienen una alta demanda por parte de turistas y expatriados. Puedes obtener ingresos constantes por alquiler a corto o largo plazo, además de la apreciación del valor de la propiedad a lo largo del tiempo.
En Indonesia, los extranjeros no pueden poseer directamente propiedades inmobiliarias. Sin embargo, pueden hacerlo a través de un arrendamiento a largo plazo, habitualmente de entre 25 y 30 años, con opción de renovación.
Si optas por invertir en proyectos de Mi Villa Bali ya en proceso de contrucción, harás la inversión a través de nuestra sociedad, lo que te permitirá gestionar y disfrutar tu inversión ya que ya disponemos de los terrenos.
Si decides iniciar tu propio proyecto de nuestra mano, te asesoraremos en todo el proceso para asegurar la viavilidad y seguridad de tu inversión.
Además del precio de compra, hay que considerar costes adicionales tales como impuestos, honorarios legales y notariales, y tarifas de registro. En Mi Villa Bali, te proporcionamos un desglose claro de todos los gastos asociados a la adquisición de una propiedad para que puedas planificar tu inversión con confianza.
Elegimos Ubud para nuestras principales inversiones debido a su atractivo cultural y natural único, es la joya de la corona de la isla, por lo que está en todos los itinerarios de quienes visitan la isla.
Ubud es el corazón artístico y cultural de Bali, rodeado de paisajes impresionantes, ofrece un mercado de alquileres en constante crecimiento.
La combinación de belleza natural y una sólida demanda turística asegura una alta rentabilidad y una inversión segura a largo plazo.
El tipo impositivo en Indonesia para los alquileres es del 20% sobre los beneficios para los noresidentes en el país, y del 10% para los residentes.
El tipo impositivo sobre los beneficios para las empresas PT PMA (de capital extranjero) es del 11%, con la excepción de los tres primeros años, que es del 0,5%.
Si quieres enviar tus ingresos a una cuenta de un banco en España, puedes hacerlo en cualquier momento sin pagar impuestos, ya que no hay impuestos para la repatriación del dinero.
El proceso es muy sencillo, después de ponerte en contacto con nosotros a través del correo eletrónico enrique@mivillabali.com, te enviaremos toda la información de los diferentes tipos de inversión y agendaremos una videollamada donde disipar todas tus dudas.
Nuestro equipo te guiará en todo el proceso, desde la selección de propiedades hasta la gestión y optimización de tu inversión, asegurando una experiencia fluida y exitosa.
Ponte en contacto con nuestro equipo para invertir en el paraíso
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.